Tuesday, September 25, 2018

Este verano y los veranos de tu juventud....

En 2-3 párrafos, describe:
1) qué hiciste este verano (por lo menos 4 actividades). Sé específico - dónde, con quién, por qué, cuándo, etc.
2) cómo este verano fue similar Y diferente a los veranos de tu juventud (qué cosas que hacías y no hacías de niño)

17 comments:

1. A la verano fui a la playa mucho, fui a la isla de Chebeage mucho. Me gusta nadamos con mis amigos en la oceana, caminamos por todo la isla y salimos con mis amigos por qué es muy divertida. Los veranos por yo una niña muy divertida. No fueron a la isla de Chebeage fueron la isla de pequeño Chebeage. Por me gustaba caminaba por todo la isla. Hacia trepaba una arbol en la isla quando era joven. Quando joven me gustaba muchas difirentes

ReplyDelete
  2. Este verano, me divertía y yo hizo muchas cosas. En junio y julio, yo viajé a Costa Rica para la programa de medicina para los animals vive en Costa Rica. Ayudé personas con sus mascotas, y yo asisté en cirugía para "spay" y "neuter" en la ciudad de Parrita. También, fui atrevido y monté a caballo en los montañas de Orosí con mis amigos nuevos. ¡Lo pasé de película! Fue el mejor aventura de mi vida! En los Estados Unidos, yo visité mis abuelos en Naples, Florida. Mis hermanas y yo nadamos en el océano y coleccioné caracoles a la orilla. Entonces, en Florida yo estuve un competición de nadar en St. Petersburg. Yo fui con mi equipo y me divertía mucha.
    Este verano fue similar y diferente a los veranos de mi niñez. De niña, mis hermanas y yo nadábamos en el océano todo el tiempo. También, mi familia viajaba a Florida muchas veces. Mis abuelos tenían muchos lugares - el biblioteca, el zoo, y el parque de agua. Pero, cuando era joven, yo no viajaba a lugares lejos del Estado Unidos. Mis hermanas y yo jugaban partidos a mi casa cada día. Hacía gustado hacer esquí acuático o hacer hacía senderismo. Entonces, yo no permitiá montar a bicicleta solo. Pero este verano, mis amigos y yo montamos bicicletas alrededor Yarmouth.

3. Este verano, yo hice senderismo, acampé, nadé, y coleccioné caracoles. Yo hice senderismo a Shawnee Peak en Bridgeton, Maine con mi familia. Fui con mi madre, mis hermanos, mi tío y tía, y su perro. Hice senderismo para divertido. También, me gusta ser aventurero. Fui senderismo en julio y agosto. Me divertí y disfruté. Yo acampé en el bosque con mi madre y mis hermanos porque nosotros queríamos pasar el rato juntos. Nosotros acampamos en agosto antes mi hermano fue el colegio. Yo nadé en el océano, el lago, y la piscina con mis amigos. Durante el julio, mis amigos y yo fui al lagos de Belgrade y nadé en el lago. Me divertí. Cuando fui a la costa con mis amigos, yo coleccioné caracoles para mi madre.

Cuando era niño, el verano un poco similar. Hacía senderismo con mi familia, nadaba en el océano, y coleccionaba caracoles. Pero, yo también jugaba al pilla-pilla y jugaba los naipes. Hoy, a veces me gusta jugar los naipes con mis amigos. Cuando era niño, los actividades me gustaba son similares a los actividades me gustó este verano.

ReplyDelete
  4. Nadé en el océano mucho este verano con mis amigos y familia a Cousins Island en Yarmouth. Viaje a Rhode Island con mi familia y fuimos a la playa y coleccioné caracoles en Julio y visité mis amigos. También, hice senderismo las montañas en New Hampshire con mi familia porque tengo una casa en New Hampshire por esquiar. Nosotros acampamos en las montañas después de hicimos senderismo.

Este verano fue similar a los veranos de mi juventud porque viaje a Rhode Island con mi familia y fue a la playa. Vivía en Rhode Island por diez años, luego mi familia y yo mudamos a Maine. Cada verano fue en Rhode Island, pero este verano fue en Maine por la primera vez. Este verano yo trabajé a Handy Boat en el océano, pero de niña no trabajé porque fue siempre navegando en Newport en Rhode Island. Este verano viajé a North Haven de Maine y visité mis abuelos. Visitaba mis abuelos en North Haven cuando era niña cada verano, que similar a este verano.

5. 1) yo hice trabaje en Falmouth con aiden y bryce en la verano. tiene dinero
    2) primero trabajo differente de nino. jugado con amigos en la verano. jugaba beisbol con me amigos.

ReplyDelete
  6. Yo viajé a Costa Rica por un viaje de servicio este verano. Fui con mi amiga Parker. ¡Nosotros muchos cosas! Nosotros fuimos a la playa de Costa Rica. Nadamos en el océano. ¡Hacía muy calor! También, coleccionamos bonitas caracoles. Trabajamos con muchos joven niños en el casa de niños. Yo leí el libro de To Kill A Mockingbird. ¡Es muy bueno! Finalmente, yo practicé mi español en Costa Rica cuando yo hablé con los niños y otros personas. Cuando era niña, yo coleccioné caracoles en el verano. Este similar a este verano. También, cuando era niña, yo leí muchos libros, similar para este verano. Pero, cuando era niña, yo no viajé a Costa Rica con mi amiga. Yo viajé con mi familia.

7. Mi verano pasado fue fenomenal. En el verano yo fue a Sebago Lake por un semana con mi familia. En el semana hace buen tiempo y yo nadé mucho, y comí la comida bien. En Junio, Julio, y Augusto yo jugué beisbol con mis amigos en mi equipo. Y despues de biesbol yo viaje a Vermont por qué mi familia y yo visitamos mis tios y mi primo. Y fue el resturaunte muy bein.

De niño yo gustaba los veranos muchos. De niño yo jugaba muchos juges con mi hermano, pilla pilla, el escondite, biesbol, y basquetbol. Y mi familia y yo viajamos a Arizona en el veranos pasados. De niñez no hicía la tarea por la escuela.

ReplyDelete
  8. Mi verano fue muy fenomenal. Mi familia y yo fuemos acampar en Vermont. Para mi acampo es muy divirtirse. Luego, mis amigos y yo jugamos al basqetbol en el YMCA. Tambien, yo fue camino el montanas con mi hermano y mi hermana en julio para mi cumpleanos. Yo tambien fuemos a la New York con mi madre para visitar mis abuelos. Los veranos de mi juventud y este verano es muy diferente porque yo viajar muches veces este verano. Este verano y en los verano de mi juventud yo fue acampamos con mi familia. Adios

9. 1) Yo construi la computerdora con mis amigos. Yo construir la computerdora en julio. Yo construi en mi casa.
    Yo trabaje en la verano pasado por el dinero por la computerdora. Yo trabaje en "woodlab" en Portland. Yo trabaje con mi el jefe de simpatico.
    Yo conduje los carros para mi permite. Yo estudie en NYA en Augusto con mi amigos en la clase.
    Yo conduje mi el barco con mi familia el verano pasado. Nosotros visitamos muchos islas con mi familia y mis amigos. Yo conduje mi el barco por que fui muy divertido.

2)El verano pasado es muy similar y muy diferente. Yo disfrute mi actividads de verano pasado. Es muy diferente por que yo tuve mucho la libertad.

¡Adios!

ReplyDelete
  10. Este verano, yo participé en mucho actividades divertido! Primero, yo hice senderismo a la montaña de Bradberry con mi familia. Fue muy dificil porque llovió a cantaros pero hace mucho calor! ¡No me gustó! Despues, yo viajé a Canada con mi familia tambien. Fue mucho bonita; nosotros caminamos en el bosque mucho. Tambien, yo trabajé en el Centro Medico de Maine con mi amigo Jack. Fue un poco aburrido pero fue divertido aprender sobre el hospital. Finalmente, yo trabajé a un restaurante de Gather. Fue, y soy, una "busser" una "hostess" y a veces lavé los platos. Me gusta trabajar a gather porque me encanta las personas que trabaja conmigo. Cuando era niña, mis veranos eran muy diferente. Primero, ¡yo no tuve una trabajo! Tambien, yo no pude trabajaba a MMC porque yo no tuve muchos años. Pero tambien, yo viajaba mucho a Canada porque tengo familia allí!

¡Gracias, adios!

11. En 2-3 párrafos, describe:

Este verano yo acampé con mi familia en sugarloaf por que mi hermano menor quería. También yo fue a Alemania con mi equipo de fútbol y mi familia para los vacationes y jugar al fútbol. También hice wakeboard con mis amigos a mi casa del lago por qué es muy divertido. Por fin yo hiciste mi tarea de verano por que mi madre quiere.

Mi verano cuando era niño fue un poco diferente de ahora. Los similares son que yo siempre estoy con amigos y jugué deportes. También yo voy a mi casa del lago con mi familia incluidos mis primos. Pero ahora yo voy a mi casa del lago con amigos también. Los differentes son que mis amigos pueden manejar y nosotros pueden ir a lugares sin padres. Cuando era un niño necesito mis padres para todo. La final diferencia es que no descanso a las 10, ahora puedo descansar cuando quiere.

ReplyDelete
  12. Esté verano, yo viajé a Cape Cod, Massachusetts. Yo fui con mi familia porque vamos juntos todos los veranos. ¡Nosotros hicimos muchas cosas divertidas! Mi hermana, Grace, y yo nademos en el océano todos los días, porque hacía mucho calor. Después, mi madre y yo coleccionamos los caracoles hermosos. Además yo leí el libro, To Kill a Mockingbird por Harper Lee. Fue muy aburrido, pero era tarea y yo tuve que el libro. Finalmente, casi todos las mañanas, yo practiqué al fútbol en el campo de fútbol con mi equipo. Fue muy difícil, pero muy divertido.
    Este verano fue muy similar de los veranos de mi juventud. De niña yo viajaba a Cape Cod, Massachusetts, nadaba en el océano, coleccionaba los caracoles hermosas, leía los libros, y practicaba al fútbol con mi equipo. Pero, de niña yo no tuve tarea de verano.

13. Este verano era muy divertido. Fue a un tirolina en Francia. Fue al Francia con mi familia for vacation. Fue al turks and caicos con mi primo por divertido. Hice el esquí acuático y nademos en la oceano. En Yarmouth, juegue futbol y al tenis con mis amigos. Finalmente, fue al Cape Cod con mi familia. En Cape Cod, mí y mis amigos nademos en el océano y naveguemos.
    En los veranos de mi niñez, no viajaba a otro países mucho. Los differentes fue de niño fue al Cape Cod por la mayoría de la verano y no iba al esquí acuático. Los similares estoy me jugaba al tenis y navegación. Me jugaba mucho con mis amigos y pasaba tiempo con mi familia.

ReplyDelete
  14. En el verano pasado yo nadie en el océano del atlántico todos los viernes con mis amigos porque me gusta el océano. También a veces fui a la bosque y hice senderismo con mi madre y mi hermano. Salí a la ciudad de Portland con mi amigo una vez, porque nosotros necesitamos ropas. Finalmente acampe y cuando yo acampe el tormenta esta sobre me.

Cuando era niña yo nadie en los piscinas, no en el océano porque no me gustaba alga marina. También yo daba caminatas a veces pero no acampaba. Yo noviajaba mucho, iba a Florida una vez, eso es. No iba a Portland porque era joven y la ciudad es grande. Cuanod era niña me gustaba las tormentas y el trueno y la relampago.

15. El verano es muy bueno y lo pasé de película! En el verano, yo viajé. Fui Nuevo Hampshire. En el Nuevo Hampshire, hicé senderismo, y dar caminatas. Yo acampé en las montañas con mis amigos. Unfortunalmente, llovió a cántaros todos los días. Jugamos los naipes en el noche. En Maine, juegé hockey del campo con mi equipo. A veces fui a la playa con mis amigas y nadamos en el océano.
    De niño, el verano es muy divertido! Fui la piscina y nadaba todos los días. Mis hermanos jugabamos el golf y yo jugaba los naipes con mi abuela. Comimos el helado. Yo gustaba el helado de chocolate. Con mis amigos, bailaba en la clase de bailar. Después de clase, yo comía la cena y dormía.

ReplyDelete
  16. El verano pasado hacía mucho. Primero, en junio, fui al Costa Rica con mi familia. Este era la primera vez mi hermana y yo fuimos ahí, pero mis padres fueron ahí cuando tenían más o menos 30 años. Durante nuestra tiempo en Costa Rica, hacíamos mucho. Hacíamos senderismos, nadabamos en el océano (¡que estuve muy muy calor ahí; era más o menos 25°C!), éramos a la playa, y comíamos mucho fruta. La fruta de Costa Rica está absolutamente deliciosa. Me encanta.

En julio, mis primos fueron aquí de Chicago, y visitaron con mis abuelos y mi familia. Los fueron a Maine cada verano. Cuando son aquí, nos nademos y salimos en los barcos. Pasemos todo de nos tiempo a la casa de mis abuelos, porque vivan en la costa, y tienen barcos y un patio muy grande.

Augusto está el mes de trabaja. Me hacía todos de mi tarea — leía dos libros y escribía mucho para los clases de historia y biología. Este era más de la verano de la "Freshman" año. Tambíen, la práctica de hockey del campo empecé. Me encanta hockey de campo, pero el primera semana son horrible — corrieron mucho, y no corrí mucho en el verano (no estuve un idea bueno). No me gusta. Pero, después de la primera semana, la práctica está divertido.

ReplyDelete
  17. Este verano, hacía mucho. Viajé a la ciudad de Washington D.C. con mi padrastro mirar la universidad de Georgetown. Me gustó la universidad mucho. Di caminatas alrededor de la ciudad y miré La Casa Blanca. ¡Lo pasé de película!
    Yo también fuí a la mi casa en el lago de Belgrade. Nadé y hice esquí acuático mucho a mis primos. Cuando llovió a cántaros, mis primos y yo jugamos los naipes y dijimos caminatas adentro su casa.

Este verano fue similar y diferente a los veranos de mi niñez. Fue similar porque acampamos a mi casa del lago con mis primos, como nosotros todos los veranos. Tambíen, me gustaba nadar, y aún amo esquiar acuático.
    Este verano fue diferente porque hacía esquí acuático de niña con mi prima, Pixie, pero tristemente, ella no fue a su casa del lago este verano. Un otro forma este verano fue diferente de los veranos pasados es que hacía senderismo a la montaña de Bradberry con mi familia mucho, pero este verano no hacía senderismo porque nosotros no tuvimos algo tiempo.